Staff Picks | 14 de febrero

amor y odio mezclados a través de la música

La música siempre estará ahí…

Acompañando a las personas que ven afectada su rutina debido a la avalancha comercial, color rojo y blanco, que se desplegará en calles, escuelas y oficinas durante este día.

El cerebro de miles de personas estará afectado, fuera de la racionalidad debido a la secreción excesiva de serotonina, dopamina y oxitocina; sustancias que produce el cuerpo de manera natural, pero no sencilla pues requieren de diversos factores externos para inundar el seso.

La química del amor entra en acción, ni Walter White podría crear una droga tan adictiva y con una capacidad de destrucción, en los casos no recíprocos, más potente que Little Boy.

Es aquí donde revisamos el otro lado de la moneda en esta fecha; los sobrevivientes, rehabilitados de su adicción y los haters del sacerdote-médico San Valentín.

La racionalidad y los argumentos sólidos acompañan a este sector, que no duda en expresar su opinión, tanto en redes como de manera personal, poniendo sabor al día al crear todo tipo de situaciones para avergonzar y poner en evidencia a los intoxicados de amor.

Ante esta celebración, en Worship decidimos realizar un #staffpick en el cual hacemos una fina selección con temas que invitan al cachondeo, que ayudan a soportar el desprecio o mitigan el dolor que genera el caer en la legendaria “friendzone”.

Esperamos que disfruten de nuestra curaduría musical y esperamos ansiosos el feedback en nuestras redes sociales con el hashtag #WorshipAmorOdio.