#MundialWorship | Hannes Thór Halldórsson

Islandia y su magia infinita

La magia que tiene Islandia no deja de sorprendernos. Conocemos su potencial en música ya que tienen una concreta escena que es capaz de estremecernos y experimentar nuestros sentidos y sentimientos de manera única. Evidentemente la música no es su único fuerte ya que tienen una emergente escena cinematográfica que va tomando fuerza así como su selección de fútbol, enamorándonos a todos por su pasión y euforia.

Dentro de este escenario destaca la historia de Hannes Thór Halldórsson, cineasta de profesión y portero de la selección nacional de Islandia. Esta historia tiene varios puntos por los cuales es hermosa ya que la selección de su país se forjó, prácticamente, con puros números y censos. De hecho, la profesión oficial de Halldórsson es cineasta y director.

Previo a su participación en el mundial, el portero islandés juega para el Randers FC de Dinamarca y se dedica a realizar trabajos fílmicos para la compañía SagaFilm, quienes prometieron darle su puesto cuando acabe el mundial. Uno de sus trabajos más importantes fue la realización del video de su país para representarlo en Eurovisión en el año 2012. Ahora sale un nuevo trabajo de la mano de Coca-Cola para impulsar y darle apoyo a su selección en la Copa del Mundo.

Sin más, este es el comercial que dirigió Hannes Thór Halldórsson… ¡una joya!