El Imperial | 10 años de celebración musical.

El foro ubicado en la Colonia Roma cierra sus puertas tras una década de vida

Siempre duele decir adiós; hacerlo después de una década llena de música, no es la excepción.

Para tristeza de muchos, el pasado sábado se dio a conocer la noticia de que El Imperial, ese foro que sirvió como escaparate para cientos de bandas emergentes y propuestas sonoras, ubicado en el centro de la ciudad, cerraba sus puertas. Después de una década de celebración musical.

Fue en mayo de 2008 cuando este recinto abrió sus puertas por primera vez, para ofrecernos una velada al ritmo de Los Concorde. Desde entonces, el inmueble ubicado en el corazón de la Colonia Roma ha sido uno de los puntos de encuentro favoritos para descubrir y escuchar propuestas en vivo.

Muchos son los nombres que pisaron su escenario a lo largo de estos 10 años. Más de 2 mil bandas y 3 mil 500 conciertos que han quedado en la memoria y corazón de aquellos que en alguna ocasión nos lanzamos aventurados a disfrutar de la magia sonora que impregnaba el lugar, mientras acompañábamos el momento con unos tragos de nuestra cerveza en mano.

Estos son tan solo algunos de los actos que quedan en la memoria de este servidor, al cual no le queda más que decir: gracias. Gracias Imperial, por todas esas noches llenas de magia, propuestas y diversidad sonora. ¡Te vamos a extrañar!

Thieves Like Us

Café Tacvba

La Unión

Spoon

Hinds

Foster The People