Cartelera | NODO Music Conference

Dos jornadas de conferencias, conversaciones abiertas, showcases y networking

Poco a poco NODO se ha convertido en un referente sobre plataformas que investigan, proponen y gestionan en torno al desarrollo del circuito local en un contexto global. Desde el 2015, en el contexto de Festival Nrmal en Ciudad de México, se presenta un encuentro anual donde se realizan talleres, conferencias, páneles y actividades de networking y reflexión que ayudan a nutrir y a crear alianzas en varios ámbitos de la industria. A lo largo del año genera actividades para estrechar la relación entre artistas y audiencias, para disfrutar la música desde distintas aproximaciones fomentando una iniciativa alimentada por una gran comunidad de agentes nacionales e internacionales.

Para 2018, NODO Music Conference se consolida como el formato definitivo de este encuentro anual, y concentra su propuesta y actividades en dos jornadas de conferencias, conversaciones abiertas, showcases y networking con la participación de agentes y artistas de latinoamérica y otros países, en diálogo con el circuito local.

En sinergia con NRMAL, la programación de la NODO Music Conference presenta actividades especiales que nos acercan a las filosofías y prácticas de artistas como Felix Kubin, quien presentará una radionovela alienígena; Los Gaiteros de San Jacinto, con medio siglo de hacer cumbias; y Kevin Barnes de of Montreal, un artista transgresor y multifacético siempre cercano al pensamiento político.

La cita será del jueves 1 al viernes 2 de marzo en las instalaciones del Centro Cultural de España, en el Espacio X, y la entrada es libre.