Cartelera | Marzo

Un repaso a la oferta musical del mes

Llega el tercer mes del año y con él, la maratónica agenda de conciertos que marcan el debut de grandes artistas y ansiados reencuentros con el público mexicano. Es por eso que hemos preparado este pequeño listado, para dar un repaso por algunas de las presentaciones más esperadas en el mes de la primavera.

 

Festival NRMAL | 3 de marzo

Lugar: Deportivo Lomas Altas

Precio: fase 4: $1,200

Las actividades musicales del mes arrancan con la novena edición de este festival surgido en tierras regias. Para este año, la selección musical dará un viaje a través del show visual de Cornelius, los sonidos atmosféricos de Explosions in the Sky y el ansiado debut de Mac DeMarco en la capital del país.

 

GRRRL Noise | 3 de marzo

Lugar: Auditorio Blackberry

Precio: $600 -$980

Una celebración femenina al ritmo de la música. La primera edición de este festival llegó para poner un gran dilema entre melómanos: ¿acudir al ya tradicional festival Nrmal  o disfrutar de esta nueva propuesta que ofrece el regreso de Cat Power, Warpaint, Best Coast y actos nacionales como Girl Ultra y Sotomayor?

Un dilema que seguro a más de uno le habrá causado algún dolor de cabeza.

 

Julia Holter | 8 de marzo

Lugar: Ex Convento de San Hipólito

Precio: Fase 2: $790

Después de una larga espera, la interprete californiana llegará por primera vez a la Ciudad de México como parte de la gira promocional de su más reciente álbum de estudio In the Same Room.

 

Phil Collins | 9 y 10 de marzo

Lugar: Palacio de los Deportes

Precio: $600 – $980

No hace falta decir mucho sobre Phil Collins; la música del intérprete inglés ha sido fuente de inspiración para grandes artistas y ha acompañado el camino de nuevas generaciones. En esta ocasión el ex baterista de Genesis regresa a nuestro país para ofrecer un par de conciertos en la Ciudad de México, como parte de una gira por Latinoamérica, que marca su regreso a los escenarios después de 10 años.

 

Depeche Mode | 11 y 13 de marzo

Lugar: Foro Sol

Precio: Algunos boletos disponibles en gradas

Han pasado casi nueve años desde la última presentación del trío inglés en nuestro país. Los teclados de Adrew Fletcher, la guitarra de Martin Gore y la voz de Dave Gahan, volverán a retumbar las gradas del Foro Sol para satisfacer a los ansiados seguidores de que se darán cita en las dos noches que ofrecerán en nuestro país.

La venta de entradas para este show comenzó hace un año, pero tranquilo, que aún quedan algunos boletos disponibles, así que apresúrate para no quedar fuera de uno de los conciertos más esperados de los últimos años.

 

Vive Latino | 17 y 18 de marzo

Lugar: Foro Sol

Precio: individual fase 3: $1,300

El festival más grande del país anunció con bombo y platillo durante el pasado mes de noviembre, su cartel para la edición 2018, que contará con el ansiado regreso de Gorillaz y otros grandes nombres como Morrissey, Noel Gallagher y Queens of the Stone Age.

 

Erlend Øye | 17 y 18 de marzo

Lugar: Centro Cultural Roberto Cantoral

Precio: $400 – $650

Uno de nuestros músicos favoritos regresa a la Ciudad de México, luego de su presentación a finales de 2014 en El Plaza Condesa. En esta ocasión el carismático músico noruego llega para presentar un show íntimo con la única compañía de su guitarra y ukulele.

Hace tiempo Erlend Øye y Eirik Glambek anunciaron que se encontraban trabajando en un nuevo álbum de Kings of Convenience, sin embargo, el proceso de materialización ha sido algo difícil; así que para despejar la mente un poco y llegar fresco al estudio, Øye ofrecerá una serie de shows para conectar con su público y encontrar esa inspiración que deleite a los fans en el nuevo álbum.