Cartelera | Honne

El romance y la pasión invadirán El Plaza Condesa

Foto: Charlie Cummings

Honne es un dúo inglés, cuya música es capaz de transportarnos a una atmósfera llena de sentimientos como la pasión, el romance y el amor.

Han pasado cuatro años desde que quedamos cautivados con el encanto de su primer sencillo y la banda finalmente ha anunciado el lanzamiento de su segundo álbum de estudio, que llevará por título “Love Me/Love Me Not” y verá la luz el próximo 24 de agosto.

Con motivo de dicho lanzamiento, el dúo prepara una gira en la que México será parte de los primeros países que podrán disfrutar en vivo del encanto y la energía de sus nuevos temas.

Definiendo su sonido

El origen de Honne  no es muy diferente al de algunas otras bandas.  Andy Clutterbuck (vocalista) y James Hatcher (teclados) se conocieron durante la época de universidad. Después de un tiempo en el que se dieron cuenta de las afinidades e intereses que compartían por la música, decidieron unirse y empezar a trabajar en este proyecto, cuyo nombre proviene de las palabras japonesas “本音” y cuya traducción al español sería algo así como “sentimientos verdaderos”.

En cuanto a su sonido,  Honne podría describirse como un tipo de soul, capaz de envolver a cualquiera en una especie de trance seductor, o como ellos mismos lo definen, “música para hacer bebés”.

El primer tema del dúo llegó en forma de EP, por allá del 2014. Warm On A Cold Night  cautivó no solo a nuestros oídos, sino que logró traspasarnos y tocar nuestra parte más sensible.

Y es que, basta con cuatro minutos cargados de confesiones llenas de romance, para hacernos sentir cálidos, alegres  y con ganas de salir  y abrazar a esa persona especial, mientras le susurramos al oído lo agradecidos y afortunados que nos hace sentir.

Ansiado regreso

Para fortuna de todos aquellos que disfrutamos de la armonía de sus temas y el calor de sus letras, el dúo ha confirmado a través de sus redes el regreso a la CDMX, para ofrecer un show en El Plaza Condesa durante el próximo mes de septiembre.

El público mexicano para nada les resulta ajeno pues recordemos que apenas hace un año, en 2017, el dúo se presentó en el festival Corona Capital, siendo los encargados de dar inicio a las actividades en el escenario “Corona Light”.

Honne durante su visita a nuestro país en el Corona Capital 2017. Foto vía Facebook

 

 

¿Por qué vale la pena repetir?

Desde sus inicios, tras la publicación de su primer sencillo “Warm On A Cold Night”Honne ha sido reconocido con diversas críticas positivas e incluso ha sido nombrado como una de las “promesas a observar” por diversos medios internacionales como DIY o , Gigwise, entre otros.

El regreso de Honne  es el pretexto perfecto para dejarte seducir por la música y disfrutar de una noche en compañía de esa persona especial.

Lugar: El Plaza Condesa

Fecha: 7 de septiembre

Precios: Pista $480 | Palco y Salas $660 | Balcón $780